TAROT DEL DESTINO Tarotysuperacionpersonal.com

Tarot Gratis

La duda es un elemento inherente al ser humano. Desde los comienzos de la vida nos hemos preguntado cientos de cuestiones y no siempre tuvimos a nuestro lado algo que pudiera responderlas utilizando la fuente misma del conocimiento.
No obstante, la situación cambió con la llegada de los métodos adivinatorios. Primero fue la astrología y más adelante fueron surgiendo los diversos oráculos.
Hubo tiempos en los que poder acceder a una consulta de tarot implicaba tener un gran poder adquisitivo, puesto que su costo era prohibitivo. Afortunadamente, hoy contamos con el tarot gratuito en https://www.tarotgratis.es/, una herramienta lista las veinticuatro horas del día, los trecientos sesenta y cinco días del año, para ahondar en lo más profundo de tus inquietudes.

Seleccione 3 cartas

Comienza tu lectura de tarot gratuita

Dar inicio a nuestra lectura de tarot requiere de una preparación previa. Lo importante no es la cantidad de minutos que le dediques a quedar limpio energéticamente, sino el grado de concentración al que logres llegar. Algunas personas necesitan diez minutos, mientras que otras lo logran en tan solo uno.

El cometido es desconectarnos de nuestra rutina, de la energía del trabajo y de los problemas que no sean aquellos que nos llevaron a preguntarle al tarot acerca de su solución.

Lo primero que tienes que hacer es sentarte frente al mazo de tarot, ya sea virtual o material, cerrar los ojos, respirar hondo y sentir tu conexión con la tierra. Imagina que te tus pies, descruzados, crecen raíces que se conectan con la tierra. Cuando hayas visualizado y sentido esta imagen, ya estarás listo para consultar.

Cómo interpretar “El Oráculo”

Recibe el mensaje: el primer paso hacia una interpretación efectiva es leer con detenimiento el mensaje que los arcanos nos han transmitido.

Analiza: ahora es turno de analizar e ir más allá de las palabras llanas y sencillas. Cada una de ellas contiene la respuesta que anhelas.

Asocia: recuerda que estás ante una respuesta general, por lo que tu tarea será extraer ese significado para aplicarlo a tu realidad.

Aplica: el último paso es llevar a la práctica los consejos o las decisiones que tomes a partir de los resultados obtenidos.

Tarot en línea, El Oráculo, tiradas gratuitas

Puedes consultar acerca de cualquier tema que te inquiete. El tarot tiene para ti las herramientas para que redefinas tu relación, afines tu búsqueda de empleo, cuides tu salud, te acerques a tu familia y diferencies a tus verdaderos amigos de aquellos que no lo son.
Unos minutos al día serán suficientes para que te llegue el consejo que puede cambiar tu vida para siempre.

Consultar el tarot

La consulta del tarot nace a partir de una intuición. A partir de ese sentimiento tan poco preciso pero que nos indica que algo está sucediendo, todos deberíamos acudir a la sabiduría de los arcanos para averiguar qué está sucediendo.
Siempre debemos tener en cuenta que el tarot saca una fotografía del momento presente y nos relata aquello que los ojos no pueden ver. Todo lo que nos dice pasa a pertenecernos y somos los únicos capaces de modificarlo para nuestro beneficio.
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Destino
Tarot del Destino
Los Signos de Aire
Los Signos de Aire
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Los Signos de Tierra
Los Signos de Tierra
Los Signos de Fuego
Los Signos de Fuego